setiembre 29, 2011

Y volvimos

Hace 3 años dejé de escribir en este blog. No supe si fue porque el Dr. Internet me dio de alta, o porque simplemente mis intereses cambiaron. Hoy sé, a ciencia cierta, que fue porque que lo que cambió, fue mi vida. Sigo siendo la misma persona, pero cambié de trabajo, de casa , y de alguna manera me cambió la forma de pensar. La revolución cibernética sigue su curso y facebook y twitter nos inundan. Cuando subí este blog a facebook lo hice con la intención de que la gente me leyera y hoy tengo casi 20,000 likes en la página y no creo que sea por lo que escribo, por que hace tres años que no lo hago, sino porque simplemente la frase "¿como haríamos?" quedó en la gente, siempre lista para tratar de solucionar algo y de justificar otras, sirve para todo.
Y ahora como haríamos para terminar este post? Súper valida para todo, cae bien, es divertida, es chonguera, es sarcástica, irónica, pendeja. Me gusta. Ahora esta página se convirtió en un lugar para que digas lo que quieras, es divertida, chonguera, sarcástica, irónica y pendeja.
Me dieron ganas de escribir y lo estoy haciendo. Espero recuperar esas ganas con las que escribía, era divertido. Hasta el próximo post.


No hay comentarios.: