abril 22, 2007

Feliz Cumpleaños Ursula Fernandez!



-Chicos que les parece si para mi cumpleaños hago un almuerzo? Mostro no? Ya, voy hacer la lista de los invitados. Chancho al palo, frejoles tamalitos y ensalada, el sábado como a la una o una y media.
Salgo de la ducha me cambio y el Ipod de mierda sigue actualizando. Puta madre ya es la una y media, no queria llegar tarde. Todavia tenemos que ir a comprar las flores.
Resumiendo, termine de actualizar el Ipod, recojí a Ursula, compramos las flores, llegamos. Un exito el almuerzo, la musica pachanguera, el trago iba y venia, Chani estaba en un pedo re contento, linda la gordis!
El almuerzo iba derivando en lonche y la gente empieza a retirarse, nos quedamos los mas íntimos. Sacamos la bola de luces y empezamos con el baile (7.30pm).


(8.30pm)
-Ya, hay que ir a algun lado pes!
-Ya yo me anoto. Pero donde?
-Bueno yo tengo el cumpleaños de un amigo Percy, pero voy un toque y nos encontramos en algun lado.
-Uy no, esa es la de siempre y al final no hacemos nada.
-Ya mira vamos todos a la casa de mi amigo, nos quedamos 5 minutos y de ahí nos vamos a la Sede.
-Chevere.
-Oye Edith y quien es tu pata ah?
-Ah un amigo peluquero que esta celebrando su cumpleaños
-Se usa? Bueno pues iremos.

Llegamos todos regios al cumpleaños, que era en la residencial zona de surquillo, regios todos lindos y vestidos para la noche de juerga que nos esperaba. Dos "personales" malamente uniformados con el saco ancho de la tienda Adams flanqueban la entrada al magno evento. Nos dan la bienvenida y seguido viene otro en polo blanco y blazer marinero con botones dorados y nos guia el camino hacia el ascensor y nos desea que nos divirtamos mucho en la fiesta. En el ascensor nos recibe otro de estos mayordomos empíricos y nos dice que subamos al ascensor de a cuatro porque más no entran. La verdad yo no ví el ascensor tan chico, creo que el cholo nos vio un poco gorditos.
Cuando se abre el ascensor nos invita una ascensorista de polo negro, sandalia de plastico negro, y un, como decirlo, vistoso aplique de cabellos purpuras en la cola de caballo.
Nos demoramos un poco en llegar todos porque eramos como 8 los infiltrados. Finalmente subimos a la azotea del edificio. En donde volvemos a ser recibidos por otro aficionado a la tienda Adams, nos indica el camino. La azotea del edificio la habian vestido con paredes de tela de toldo en unos colores dignos de fiesta de Halloween, ya de arranque te lloraba el ojo. Entrando nos recibió el mozo que parecia que le habia robado el chaleco a Agusto Ferrando y la corbata michi al payaso Cucharita, sin olvidarse del peinado Vanilla Ice con copete y tinte incluido.
Nos servimos un whisky para traquilizar los nervios y las sonrisas congeladas y las retinas al borde del desprendimiento las calmamos con un pucho.
La orquesta en vivo (si orquesta en vivo) cantaba unos valsesitos criollos, y se orgullecáa de ser peruana, mientras trataba de animar a la variopinta concurrencia.
Llego el cumpleañero, Edith nos lo presenta y le dice que tambien es el cumpelaños de Chanita.
-Ay que bien!
Pasan 5 minutos.
-Bueno esto pinta mas a bingo o tómbola que a nada así que salgamos huyendo raudamente. Ordenense para salir y vayan saliendo de a pocos para que no se note.
Percy (el del cumpleaños) hace una ronda triunfal entre los asistentes y se toma fotos con cada uno. Mientras, nosotros aprovechamos para abandonar la yunsa. Uno a uno van saliendo. Finalmente nos quedamos Edith, Ursula, Daniela, Renzo y yo, listos para salir.
-Un ratito voy al baño.
-Puta madre Ursula apurate.
Daniela se alista para huir y se encuentra cara a cara con el cumpleañero que la indaga.
-Buscas algo?
-Eh...no el..baño(si la salida huevon)
Huida frustrada. Esperar el momento preciso. Ursula regresa del baño y Percy se nos acerca y nos empieza a hacer la conversa. Se nos congelaron las sonrisas nuevamemte y asentiamos como autómatas a todo.
Percy se acerca a Ursula y le dice:
-Ay y que regio que sea tu cumpleanos también!
La confundió con Chanita, la verdad que no es muy complicado, las dos iban de negro. Más o menos estan por ahí en volumen, sólo que Chani tiene como el triple de diámetro de teta que Ursula pero eso es algo que un peluquero no debe haber notado.
-Como te llamas?
-Ursula
-Ursula que?
-Hernando
-Ay espérate.
Percy se aleja de nosotros y se encamina hacia la orquesta. Es el momento preciso, Daniela hace un quiebre y huye, yo voy detrás de ella. Cuando bajamos para tomar el ascensor escuchamos por todo lo alto que la orquesta anunciaba:
-Feliz cumpleaños Percy y también estamos celebrando el cumpleaños de Ursula Fernandez, palmas para los cumpleañeros!
Era demasiado tarde, ya habia bajado y no puede ver la cara de Ursula saludando a toda la pintoresca concurrencia.
Al rato pudo huir con los demás. Nos subimos al carro y nos fuimos a la Sede. Esa es otra historia.

1 comentario:

Milagros dijo...

Timmy:

Que tal salida fashion!!!

¿Y Ursula recibió regalos?