abril 04, 2008

FELIZ CUMPLE



Hace más de un año que me enteré de la existencia de una cosa que se llamaba blogger, en la que podías hacer tu pagina y escribir lo que quisieras. Se llamaba blog y encima podías recibir comentarios. Me enteré por Milagros que tenía una, una muy buena, que lamentáblemente, terminó siendo eliminada apretando un botón, por el exceso de comentarios y el tiempo que llevaba atenderla. Así fue entonces que me inscribí, puse mis datos y me dieron un site con el nombre que yo quise. Como haríamos? frase que por entonces me caracterizaba bastante. Empecé sin saber que escribir y poco a poco, tal cual hace referencia el under text del blog " pensamientos y reflexiones de una vida confundida" fui plasmando un poco eso, incluyendo crónicas de mi vida diaria y obviamente pensamientos y reflexiones de mi confundida vida. Mirando en retrospectiva, ha pasado mucho en un año. He aprendido muchísimo, conocí a un grupo de mocosos artistas, con sed de triunfo y ánimos de estrella. Conocí a maestros y profesores de un colegio que nos abrió las puertas y el corazón, conocí a una artista y a su madre, que después de jugar a las escondidas nos encontramos para celebrar un buen juego. Conocí el empeño y la dedicación, la creatividad y el orgullo, en un grupo de hormigas trabajadoras que hacían y deshacían para que todo quedara bien. Me interné más y más en mi busqueda espiritual y mística, estudié muchos libros y finalmente encontré la kabbalah, espero seguirla. Conocí el amor. No fueron agradables las circunstancias ni feliz el resultado pero al menos lo conocí y eso vale mucho. Conocí más a fondo a una mamá gallina, que paradójicamente es modelo y a sus dos hijos. Le ayudé a sacar el brevete a Dani, elejimos juntos la mionca de Chani, me metí al facebook, hice estudiar a Maria Paula, jugamos bogle con Mari, Claudia y Edwin, la cargué a la Mona, le compré gomitas a Diego, ensucié la cocina de Ursula, fuimos al teatro con Thais y Matias, me agazapé con Tito y Willy, y de vez en cuando también con Chanita, conocí Tortugas y así pasó un año más. Extrañando a los que no están, a los que están lejos y quisiera que esten aquí, a los que nos les hablo y espero hablarles algún día. Pasó un año más rodeado de amigos y mucho cariño.

Gracias a los que leen el blog y especialmente a los que dejan comentarios. Gracias a los que se hicieron fans en el facebook. Gracias a todos por un año más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, yo te manye antes que sacaras este blog, no puedo creer que haya pasado mas de un año desde que tuvimos esa charla en un fast food, la cual termino siendo casi un monologo y en la que sin querer queriendo le terminaste contando tu vida a un extraño (osea yo). Es cierto, muchas cosas pasan en un año, y nunca esta demas detenerse un par de minutos para hacer un recuento paciente en esta vida que se acelera cada vez mas y deja pocos espacios para las charlas y la reflexion. Espero que sigan los exitos y que te hayas cortado el pelo jeje. Un abrazo. Arturo

Timmy dijo...

la conversa o mejor dicho el monologo estuvo bueno, el año estuvo bastante mejor de lo que crei y este que viene sera mejor. Espero que se repita y que esta vez no sea monologo. El pelo me lo corte en setiembre del año pasado. Gracias por dejar comentario

Cesar Ordinola G. dijo...

Feliz 1er año de blogger!

Chani dijo...

Timmy feliz 1 año y espero que sean muchos más en los cuales yo aparesca en tus aventuras, desventuras y en lo que quieras ja,ja,ja,ja
Chanix

Anónimo dijo...

SAbia que me extrañaban por alla jajaja, te felicito por compartir con el mundo tus pensamientos, anhelos y necesidades.
Sigue siendo libre, expresate sin temor que estaremos pendientes.
Exitos!!!!
Jess