octubre 05, 2011

Y ahora?

Se me hace dificil escribir si no hay de que, si no hay carne. Mis entradas post o como quieran llamarlas siempre estuvieron cargadas de un fator muy importante que era mi entorno, mis amigos, mi trabajo, mis experiencias. Me gusta compartir lo que siento y lo que vivo. Ultimamente mi vida ha cambiado, y creo que es la madurez que empieza a asomar. Alguien dijo vejez? No lo sé, la cosa es que cada vez es mas frecuente y recurrente en todas las reuniones, salidas y encuentros el tema de la edad. Nadie se siente viejo, pero el cuerpo ya no da para las juergas de antes, los ojos se te cierran antes de lo que lo tenias planeado y pierdes el interes por la noche y las salidas. El trabajo y la responsabilidad cada vez ocupa mas tiempo de tu dia, reuniones, presupuestos, propuestas y demas. Empiezo a sentir que la vida se acomoda de una manera en la que la rutina es casi una constante, y de vez en cuando tiramos un cable a tierra, nos ponemos nostalgicos y seguimos pa lante. Hoy termine temprano y me puse a escribir, bocetear, tratar de unir pensamientos y volverlos coherentes, me suena el telefono, el trabajo no espera, no puedo concentrarme en lo que quiero escribir ni tengo un tema, de pronto me doy cuenta que estoy escribiendo otra vez de lo mismo, de mi vida de lo que me pasa, y hoy le toco a la vida diaria, la rutina. Alguna vez escribi que el miedo deberia ser nuestro mejor amigo, que lo teneos siempre cerca, y vive con nosotros. La rutina al parecer es nuestro segundo mejor amigo. Rutinas que son divertidas, aburridas, rutinarias. Otra interrupcion, Tito y Paola llegan a interrumpir mi momento para usurpar la cocina y preparar comida, todos atacamos sin piedad la palta y los panes de dieta, nos confesamos todos que ninguno almorzó y empezamos a hablar de trabajo....otra vez. Se acabo la palta y nos quedamos con hambre. -Vamos a la Grimanesa? me provoco un anticucho. Una revisadita al facebook, al twitter, seguimos masticando. Otra vez volvemos al tema chamba. Me aburri....que hacemos? vamos o no a lo de la tia? Basta no se de que escribir, ¿como hariamos? no lo voy a revisar lo voy a publicar a la mala! Chau

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I am really enjoying the theme/design of your web site.
Do you ever run into any web browser compatibility problems?

A number of my blog visitors have complained about my website not working correctly in Explorer but looks great
in Firefox. Do you have any suggestions to help fix
this problem?

Look at my site continue reading

Anónimo dijo...

This is because kids love to decals-and-color. Labelsing from your iPad using Google Docs. The demand of labelss is very inexpensive, but the others will be discussed. http://pixocool.com Truly speaking, labels have been well documented, but Statista's chart makes this trend pretty evident. Give away the Decals is for your invitation to accidentally get tossed in the waste.
custom stickers With a carefully chosen and expertly decalsed business card offering an excellent return on investment. What is managed decals?