julio 16, 2007

Su Majestad El Bolero

Últimamente me ha dado por bajar música de acuerdo al estado de ánimo que me encuentre. Así que ayer después de hablar largo y tendido de unos temas candentes con mi gorda bella, la chanix, me sentí de humor como para bajar "asi son los hombres son una basura" de las tropicalísimas aguabellas, pero poco a poco empecé a bajar boleros. What??? Sí, boleros, de esos de cantina del año 40 recontra cortavenas y desdichados, hechos mierda por el amor de algún hijo o hija de puta desgraciada(o) que abandona sin más ni menos y se da la media vuelta y se va porque yo quiero que se vaya. Así que ahora me me encuentro escribiendo este post mientras escucho A Doris Day, Dean Martin, Frank Sinatra, Los Panchos y Eydie Gorme cantando latinísimos boleros. Deprimido? no para nada, solo nostálgico. No sé, como le dije a una amiga hace un rato, creo que me agarró la ternura. Creo que tengo ganas de que me apapachen me hagan cariñitos y ya, listo, como Elsa y Fred ¿como hariamos? Ya merito que llego a los treinta y me estan agarrando con juerza! Nosotros que nos queremos tanto / debemos separarnos no me preguntes más / no es falta de cariño te quiero con el alma / te juro que te adoro en nombre de este amor y por tu bien te digo adios! A la mierda mejor prendo la tele.

2 comentarios:

Gris dijo...

Negrito feo! Volaría para hacerte unos masajes en el cuore...
Sé cómo te sentís porque me pasa lo mismo. Me estoy poniendo vieja...
Ya alguien aparecerá y me dará unos besos. (Y a vos también)
Te quiero y te extraño!

Anónimo dijo...

que tal amigos ,seria un milagro que alguien tenga en su colección de musica algo del trio los goajiros boleristas de los años 50 que hiceron magia de ese entonces .
la intencion que tengo es de ver algunas fotos de ese trio por que en ese entonces fue integrante miseñor padre roberto uceda porras y como ecepción él no guardo un solo revuerdo de ese entonces .
agradeceria a quien me de algun detalle de el etema y algunas fotos de entonces. gracia.
sahid uceda (hijo)