junio 28, 2008

EL ÚLTIMO POST


La vida es una consecución de etapas, un viaje a través de la constante evolución del alma, del espíritu, de la conciencia y de la vida misma. Este blog comenzó siendo casi un psicoanalista online, quien me ayudó de alguna manera a ser la persona que soy ahora. Un espejo en el que vi reflejados mis temores, mis miedos, mis alegrías, mis deseos, mis anhelos. Hace más de un año empecé escribiendo por la recomendación, casi médica, de una amiga. Hoy decido dejar de escribir, por determinación propia. No dejaré de escribir para siempre sino dejaré de escribir en este blog, al que hace más de un año titule ¿cómo haríamos? pensamientos, reflexiones y escritos de una vida confundida. Dejé de pensar en mi vida como confundida y caótica. Encontré un camino, un camino hacia la Luz, hacia el equilibrio, hacia la paz interior, hacia el éxito. Hoy ya no me siento confundido, mis pensamientos son claros y mis reflexiones son cada vez más lúcidas. He aprendido de la Kabbalah que la vida es tan simple como causa y efecto. Que las acciones de hoy son la causa de los efectos de mañana. Es por eso que mis escritos ya no son como los de antes, evolucionaron conmigo, crecieron, maduraron. Hace un par de días cuando estaba con quien me acompañó muchísimo en este camino, nos dimos cuenta, sin hablar, que nuestras vidas habían cambiando, que habíamos superado una etapa, así que sonreímos y la dejamos pasar. Me queda un diario de emociones, una bitácora de vivencias para poder disfrutarla y compatirla, para poder mirar hacia atrás con orgullo y poder recordar por lo que estoy agradecido. Gracias a todos los que hicieron el viaje conmigo y gracias a los que siguen haciéndolo, porque me ayudaron a ver lo que antes no veía, me ayudaron a dejar de confiar en mis sentidos y a ver cuando los milagros llegan, a entender esas cosas en la vida que a veces no tienen sentido. Así que nada, ya volveré porque esto no termina aquí, todavía falta desempolvar muchas cosas, con la diferencia que ahora sé, que cuanto más barreras existan, mas satisfacción habrá.

No hay comentarios.: