enero 04, 2008

JUSTICIA UNIVERSAL (Feliz Año Nuevo)

Siempre pensé en algo que se debería llamar justicia universal. Algo como el Tribunal Constitucional o La Corte Interamericana pero a nivel macro y que incline la balanza del lado correcto y no hacia el lado del dinero o de las presiones políticas.

Justicia para aquellos que sufren una vida, para aquellos que ayudan y nunca reciben ayuda a cambio.

Me di cuenta que la justicia universal existe. El problema es que a veces el agraviado no quiere que se haga justicia y prefiere de manera conciente o inconciente ser victima de la injusticia universal.

Si atentan en contra de cualquier persona, es esa persona y esa persona únicamente quien puede acudir a la justicia de los hombres para pedir se inicie un proceso y así encontrar justicia. Si esa persona queda callada, como muchos, la justicia nunca llega.

De igual manera ocurre con la ley universal. Si uno no decide y siente y piensa lo que realmente quiere con suficiente fe y fervor, el universo no se lo va a otorgar, porque no se lo merece, porque no es justo para el.

Y así, como propósito de año nuevo, para mi y para muchos de mis amigos que como yo andan buscando la justicia universal, que andan buscando la vida que cada uno sabe que se merece, les digo que primero sientan, piensen y crean y reciban lo que el universo les tiene para ustedes. No es cuestión de destino, es simplemente cuestión de decidirse a merecer lo que realmente consideramos justo y mejor para nosotros que lo deseamos desde lo más profundo de nuestras entrañas.

Escriban en un papel lo agradecidos que están por lo que crean conveniente, incluso puede ser por tener un para de ojos sanos y poder leer lo que estoy escribiendo y luego decidan que es lo que realmente quieren en la vida y escríbanlo, pidan todo lo que siempre soñaron, todo, absolutamente todo, deséenlo y crean que es suyo, visualícenlo y esperen recibirlo.

Feliz año nuevo, que disfruten de lo que han deseado, que les llegue la justicia divina. Atraigan todo lo que deseen con el pensamiento y el sentimiento positivo, siéntanse bien de pedir lo que desean.

Gracias por los más de mil lectores del blog., no se olviden de dejar comentarios que lo que mas me gusta es el feedback. ¡Los quiero mucho!

Timmy

1 comentario:

Cesar Ordinola G. dijo...

¡Feliz Año para ti también Timmy!

Y que todos los deseos y sobretodo, la "justicia universal" sean alcanzados este año (y todos los demás, claro está!)

Gracias por todo lo compartido el año pasado. Por esos sueños que se cumplieron y por los que estoy seguro seguirás cumpliendo toda la vida.

Un gran abrazo,

César