julio 03, 2007

Ya Van Tres Meses

Ya hace tres meses desde que escribí el primer post y la verdad que me encanta. El primer post lo hice con cierto prejuicio hacia los nérdicos internéticos que existen y los odio. Los odio no por otra cosa que por que pueden hacer lo que yo no. Hace ya tres meses que entro a mi blog y trato de hacer algo para cambiarlo y editarlo pero no puedo, recién hace una semana que pude hacer algo y no fue mucho. Con las justas y pude subir unos videos y agrandar un poco la pantalla. La verdad que me ha servido, como me dijo una amiga, de psicoanalista, amigo invisible, y canal para enviar las iras hacia la nada. Lo recomiendo, para que, es un éxito. Tómense un tiempo para ustedes que siempre es bueno. Es un tiempo que nos ayuda a conectarnos con nuestro interior con nuestros demonios y nuestros ángeles profundos, esos que estan tratando de ser enterrados por la racionalidad que la vida nos exige, pero que existen y siempre estan jalándonos para los lados. Traten de estar solos y de escribir lo que el corazón les dice, lo que la mente les dicta, lo que los dedos puedan escribir. No tiene que ser nada trascendental ni reflexiones consciensudas, ni mucho menos. Lo que les salga. Los animo a escribir, es algo que hago desde chico y que por esas cosas que la vida deje de hacer y ahora estoy contento de haber retomado. Nunca se arrepientan de lo que escriben, a menos que sea una huevada irreproducible, pero generalmente lo que se escribe se piensa más que lo que se dice y si escuchamos tantas huevadas por ahi, porque no podemos escribir huevadas y divertirnos leyéndolas ¿o no?

No hay comentarios.: