abril 25, 2008

HOTELERIA Y TURISMO



Ayer estaba con Chani haciendo unos quehaceres en el centro de Lima, y pasamos por la puerta del Sheraton, me quedé mirando las letras doradas pegadas en la pared de concreto, una luz de neon rojo salía através de las letras y el concreto.
-Deberían cambiar la luz del letrero, si la ponen azul o celeste quedaría más elegante, rojo parece de un putodromo.
-Si no, pero es bonito este hotel, no? Tú lo conoces.
La verdad yo me quedé pensando un momento, pasaron por mi cabeza varias hipotesis a semejante inquisición, de conocerlo sí lo conozco, he trabajado con el hotel en varias oportunidades, conozco las oficinas, el lobby, el comedor, el casino uy carajo ya me acorde!!!! También conozco las habitaciones, a esta gorda zorra no se le pasa una!! Y fue así como empezamos a pasar revista de recuerdos de las habitaciones de cada uno de los hoteles que conocíamos, empezando por el bendito Sheraton y y el comentario respectivo, con música de fondo incluída, que para esta oportunidad sonaba quinceañera de Thalía. Pero eso se los cuento en otro post con lujo de detalles. Después pasamos por el Golf los Incas, El Marriott, El Sonesta, Los Delfines, José Antonio, María Angola, Meliá, Basadre, y también los de segunda linea, osea los que en realidad no son hoteles, pero así suena mejor, el San Isidro Inn, el Piu Vela, El Casablanca conocido tambien como el OPEN, Las Lomas, el Brittania y una larga lista más. Al final nos dimos con que teníamos una vasta cultura y conocimiento de las acomodaciones limeñas, así que ahora y en plena cumbre del APEC, si hay alguna persona que quiera algún tipo de asesoría en cuestión de hotelería y turismo puede contactar con nosotros, porque también conocemos personal en el ramo y de varias nacionalidades. Buena gorda!!!!!

1 comentario:

Chani dijo...

JA,JA,JA,JA,JA que buena relamente me ganaste si que conoces bien los hoteles, curate ràpido de la fiebre pues sopenco para seguir con el tour ja,ja,ja